Open

Fútbol Internacional

Napoli aprovechó el mal momento de Juventus y le ganó de local

11/09/21 - 16:57
Después de la pausa por la fecha FIFA...

Después de la pausa por la fecha FIFA, la Serie A regresó a la acción en el Estadio Diego Armando Maradona con la victoria por 2-1 del todavía invicto Napoli ante una Juventus que no levanta cabeza.

Las cosas no pudieron arrancar mejor para la Vecchia Signora, que a los diez minutos de juego ya se había puesto en ventaja con la anotación de Álvaro Morata, quien aprovechó un error defensivo para robar la pelota e irse mano a mano contra el arquero y así definir al segundo palo.

Sin embargo, el conjunto de Massimiliano Allegri no supo aguantar el resultado ni tampoco sacar crédito de la desatención en el fondo del rival, que se salvó gracias a la rápida reacción de David Ospina tras un cabezazo atrás de Lorenzo Insigne que dejó solo a Kulusevski.

Para el segundo tiempo, los dirigidos por Gennaro Gattuso se supieron necesitados de ir en búsqueda del marcador y lograron la igualdad a los 56' mediante Matteo Politano, quien tomó el rebote que dejó servido Szczesny tras el remate a colocar de Insigne y la mandó al fondo de la red.

A partir de ese momento, los Bianconeri no supieron que hacer hasta el final del encuentro y fueron abrumados por los dueños de casa, que poco a poco estaban más cerca del área rival y se pusieron finalmente en ventaja a los 86' con el gol de Koulibaly al empujarla casi en la línea luego de un tiro de esquina.

Con este resultado, Napoli continúa con su puntaje perfecto: 9 de 9. Del otro lado, el presente de Juventus no puede ser más preocupante con solamente un punto en los primeros tres encuentros de la Serie A.

Foto: Napoli Oficial