Open

Fútbol Internacional

Müller: “Lewandowski se merecía más el Balón de Oro esta vez”

01/12/21 - 13:08
Siguen las declaraciones sobre lo ocurrido en el Balón de Oro y esta...

Siguen las declaraciones sobre lo ocurrido en el Balón de Oro y esta vez fue Thomas Muller, volante del Bayern Múnich quien se refirió a la elección de Lionel Messi como el nuevo ganador de este premio. 

El mediocampista quedó decepcionado con el resultado ya que para él el ganador de esta edición debió ser Robert Lewandowski, delantero que también milita en el cuadro alemán. 

"Desde un punto de vista bávaro, polaco y también alemán, la presentación del Balón de Oro ayer por la noche fue definitivamente una decepción" comentó el alemán en su perfil de LinkedIn.  

"No me sorprendió mucho el resultado y todo formó o refuerza un pensamiento en mí: Tenemos grandes jugadores en la Bundesliga y no debemos escondernos, sin embargo, son necesarios más éxitos internacionales para el reconocimiento mundial”, prosiguió.  

Por su parte, aseguró que el juego frente al Barcelona, que se disputará la próxima semana será el escenario donde mostrarán todo lo que tiene la Bundesliga para vencer a sus rivales. 

"Esto también es una gran motivación para mí para poner todo en la balanza para traer la Champions League de regreso a Múnich y mostrar al mundo del fútbol lo que está sucediendo. Y sobre todo, lo que el fútbol alemán tiene para ofrecer", mencionó. 

Finalmente, cerró con una frase sobre Messi y su elección como Balón de Oro: “Lionel Messi, es probablemente el mejor fútbol individualista que se haya producido. Así que felicitaciones a Lionel por ganar el Balón de Oro, aunque creo que Robert Lewandowski se lo habría merecido más esta vez". 

Foto: Perform