Open

Fútbol Internacional

Morata tras la clasificación al Mundial: "Es donde teníamos que estar"

14/11/21 - 18:39
Álvaro Morata fue el héroe de España con el gol de la victoria ante...

Álvaro Morata fue el héroe de España con el gol de la victoria ante Suecia que le aseguró al equipo de Luis Enrique su lugar en la Copa del Mundo de Qatar 2022. El delantero de Juventus celebró la clasificación de forma mesurada.

"Hemos pasado malos momentos todos juntos, pero es una gran noticia para todos. Es donde teníamos que estar. Tampoco hay que celebrar más de la cuenta. España tiene que estar en todos los Mundiales", declaró el atacante de 29 años después del partido en La Cartuja.

Sobre el encuentro ante Suecia, agregó: "Desde hace un tiempo cualquier partido es difícil. Todos estos equipos están trabajadísimos. Es muy difícil jugar contra equipos que defienden bien y están organizados".

Además, dijo que no necesitaba el gol. "Necesitaba clasificarnos para el Mundial y ganar, que es lo que necesitamos todos. Somos un gran grupo y nos merecemos estar en el Mundial", explicó.

"Seguramente alguna gran selección que puede optar al Mundial se quedará fuera, es difícil la fase de clasificación. Hay que estar contentos. Ahora hay que trabajar mucho para tener la oportunidad de ir al Mundial. Cuando sufrimos todos juntos es difícil que perdamos", concluyó Morata.

​Foto: Perform