Open

Fútbol Internacional

Militao fue sancionado con Brasil y el Real Madrid lo recupera para la Copa del Rey

28/01/22 - 18:29
El Real Madrid trabaja para poder recuperar a sus jugadores sudamericanos...

El Real Madrid trabaja para poder recuperar a sus jugadores sudamericanos cuanto antes para que puedan regresar a España antes del jueves y participen en el encuentro de cuartos de final de la Copa del Rey en el que se medirán al Athletic Club en San Mamés.

En ese sentido, Ancelotti está en disposición de recuperar a uno de sus activos más importantes como es el central Eder Militao. El brasileño fue titular en el empate de la Selección ante Ecuador en un partido muy bronco en el que hubo dos expulsados y el defensa merengue vio la tarjeta amarilla justo antes del descanso por una falta a Caicedo.

Esta amonestación es la quinta que acumula el central en las Eliminatorias Sudamericanas y eso le obligará a cumplir un partido de sanción en el partido que disputan en la madrugada del martes al miércoles frente a Paraguay.

A priori, el seleccionador brasileño Tite permitiría ahora a Militao que regrese a Madrid y se reincorpore a los entrenamientos con el equipo de Ancelotti antes de lo esperado para poder medirse al Athletic en un duelo copero decisivo.

En ese sentido, el Real Madrid también espera que Rodrygo, Vinicius, Casemiro y Fede Valverde puedan estar en San Mamés aunque lleguen con el tiempo justo, ya que juegan con Brasil y Uruguay en la madrugada del martes al miércoles y el duelo ante los leones será el jueves.

FOTO: Depor