Open

Fútbol Internacional

Milan sigue de racha y recuperó la cima en soledad

26/10/21 - 17:30
Milan no se relaja y en el inicio de la 10° fecha..

Milan no se relaja y en el inicio de la 10° fecha demostró que irá por todo: venció 1-0 a Torino en el San Siro, consiguió su sexto triunfo consecutivo, mantuvo el invicto y se mantiene en lo más alto de la Serie A en soledad al menos hasta que juegue Napoli.

No va a ser fácil bajarlo ni en sus peores momentos y eso quedó claro este martes. Al equipo de Stéfano Pioli no le sobró nada, aunque fue superior a su rival a lo largo de los 90 minutos, y con poco se quedó con los tres puntos como local.

Lastimó de entrada gracias a la pelota parada y supo cómo sostener el cero en su arco, debido a que no logró profundizar para intentar ampliar la diferencia en el marcador. Antes de los 15 minutos, ya lo ganaba el Rossonero gracias a su goleador.

Sandro Tonali sacó un centro de un tiro de esquina desde la derecha, Rade Krunic anticipó en el primer palo con la cabeza y por el segundo apareció Olivier Giroud para empujar el balón a la red y poder abrir la noche en Milán.

Sin embargo, en el complemento, el Granate se las ingenió para complicarlo en el final y lo tuvo por duplicado: primero con un disparo cruzado de Antonio Sarabia que tapó Ciprian Tatarusanu y luego un remate de Dennis Praet que se desvió y dio en el travesaño.

Con 28 puntos, el Rossonero lidera el campeonato tres unidades por encima del Napoli, que juega el jueves, y le sacó 10 de distancia a Inter, el tercero. La próxima fecha visitará a Roma en el Olímpico mientras que Torino será local de Sampdoria.

FOTO: Perform