Open

Fútbol Internacional

Milan festejó en su visita a Atalanta y sigue de cerca a Napoli

04/10/21 - 08:27
Milan terminó contra las cuerdas, pero igual pudo festejar gracias al 3-2 que consiguió en su visita...

Milan terminó contra las cuerdas, pero igual pudo festejar gracias al 3-2 que consiguió en su visita a Atalanta en Bérgamo por la séptima fecha de la Serie A y posicionarse como escolta de Napoli en la tabla solo dos puntos por detrás.

El equipo de Stéfano Pioli tenía la obligación de ganar porque los Azules ya había hecho lo propio como visitante sobre Fiorentina, y lo consiguieron, pero terminaron sufriendo en el final del encuentro.

De entrada nomás, casi desde el vestuario, el Rossonero encontró la ventaja por medio de Davide Calabria, quien aprovechó un rebote de Juan Musso. Y sobre el final de la primera etapa, la visita volvió a lastimar.

Sandro Tonali quedó mano a mano frente al arquero argentino y definió al primer palo para ampliar la diferencia. Ya tenía el triunfo casi en el bolsillo, pero incluso Rafael Leao consiguió el tercero con un golazo al ángulo que Musso siquiera pudo desviar.

Sin embargo, llegó la reacción sobre la hora del local que descontó con un penal del colombiano Duván Zapata con un fuerte remate al medio y ya en tiempo adicionado, Mario Pasalic puso el resultado definitivo frente a Mike Maignan.

Ahora, el Rossonero se quedó con 19 puntos, dos debajo de Napoli, y la próxima fecha, luego del breve parate por la Nations League, recibirá a Hellas Verona en el San Siro con la ilusión de llegar a la cima.

Foto: Milan Oficial