Open

Fútbol Internacional

Milan arruinó la alegría a Juventus y alcanza a Inter en la punta

20/09/21 - 09:02
Juventus lo ganaba casi desde el vestuario, pero Milan...

Juventus lo ganaba casi desde el vestuario, pero Milan reaccionó en la segunda parte y consiguió la igualdad 1-1 en Turín por la cuarta fecha de la Serie A para estirar la mala racha de la Juve y alcanzar a Inter en la cima.

Después del comienzo que tuvo el encuentro, parecía que finalmente la Vecchia Signora finalmente iba a poder cortar con su flojo arranque de temporada, pero con una gran levantada, el equipo de Stefano Pioli le dio una muestra de realidad.

Álvaro Morata abrió el juego antes de los 5 minutos del primer tiempo, luego de una contra rápida y letal, en la que quedó mano a mano frente a Mike Maignan y definió con sutileza apenas por encima de su humanidad.

Sin embargo, cuando la Juve se encaminaba al triunfo, el Rossonero reaccionó a tiempo y logró la igualdad. Sandro Tonali lanzó un tiro de esquina desde la derecha y Ante Rebic saltó más alto que todos y con la cabeza puso la igualdad.

A partir de allí, el conjunto de Milán se acomodó en campo y aprovechó cada espacio que dejó el local, pero no estuvo fino con la puntería y no consiguió lastimar nuevamente a Wojciech Szczęsny, que estuvo bien ubicado.

Milan suma 10 puntos y lidera junto a su clásico rival el campeonato, mientras que Juventus sigue sin poder ganar, y se posiciona en el fondo de la tabla, solo supera a Salernitana en la tabla, que perdió los cuatro partidos que jugó y al Cagliari por diferencia de goles. 

Foto: Perform