Open

Fútbol Internacional

Messi y una felicidad extrema tras el triunfo de Argentina

11/10/21 - 15:33
Repercusiones de una noche Monumental. La Selección Argentina aplicó la "triple G" en...

Repercusiones de una noche Monumental. La Selección Argentina aplicó la "triple G" en cancha de River, ya que ganó, gustó y goleó por 3-0 a Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas y encamina su clasificación al Mundial de Qatar 2022.

No obstante, hasta poco más de media hora después de comenzado el encuentro, todo estaba muy parejo y la Albiceleste supo sufrir, pero una genialidad de pase de Lionel Messi, que con suerte y sin ser desviado siguió su rumbo, abrió el marcador.

Tres puntos de oro para el conjunto de Lionel Scaloni en las aspiraciones para meterse a la Copa del Mundo y, además, seguir con un invicto de 24 partidos sin caer. Y para La Pulga, justamente, todo es felicidad plena. "Que lindo poder disfrutar de estos momentos que estamos viviendo. Gran triunfo", escribió el "10" en su cuenta oficial de Instagram".

El actual futbolista de Paris Saint-Germain, quien además del gol creó tres chances claras, tocó la pelota ocho veces en el área rival y penetró el último tercio de cancha en nueve ocasiones, agregó: "Gracias nuevamente por lo que me hacen sentir. ¡Feliz es poco! Que no se corte. Nos vemos el jueves".

Con este envión anímico, más un Messi en su mejor momento con la Selección Argentina en medio de una comunión perfecta con el público, la Albiceleste recibe a Perú para cerrar esta triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas y ya despegarse en el segundo lugar mientras también da pelea por el primero.

​FOTO: Perform