Open

Fútbol Internacional

Messi sufre una molestia física y se perfila a perderse el siguiente partido del PSG

21/09/21 - 08:53
Lionel Messi vuelve a ser noticia después de su gesto de disgusto hacia Mauricio Pochettino...

Lionel Messi vuelve a ser noticia después de su gesto de disgusto hacia Mauricio Pochettino por haber sido cambiado a falta de 15 minutos para el final del partido contra Olympique de Lyon el domingo último.

Esta vez, Paris Saint-Germain emitió un comunicado en el que notifica el estado actual del argentino, quien ya había sido captado tomándose la rodilla en el pasado encuentro de Ligue 1.

"Lionel Messi, tras el golpe recibido en la rodilla izquierda, se sometió esta mañana a una resonancia magnética que confirma los signos de contusión ósea. Se realizará un nuevo parte (médico) en 48 horas, informaron este martes desde la institución de la capital francesa.

El ex Barcelona había hecho el fin de semana su debut en el Parque de los Príncipes, tras haber disputado otros dos partidos (uno por Liga y otro por Champions); en ninguno de ellos logró convertir. De este modo, se encamina a perderse el encuentro del miércoles ante Metz por el campeonato galo.

A la par de La Pulga se encuentran otros futbolistas del equipo parisino: Sergio Ramos continúa con sus trabajos de recuperación individual sobre el terreno de juego, así como también. Ismaël Gharbi. Por su parte, Marco Verratti pudo reintegrarse con normalidad en esta jornada.

Foto: PSG Oficial