Open

Fútbol Internacional

Messi se quejó del arbitraje tras el triunfo contra Perú

15/10/21 - 11:46
Con lo justo en cuanto al resultado, la Selección Argentina se...

Con lo justo en cuanto al resultado, la Selección Argentina se impuso por un mínimo 1-0 a Perú en El Monumental para conseguir otros tres puntos en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, a pesar de la victoria, Lionel Messi apuntó contra el arbitraje.

Para dejar en claro que estas cosas no solamente llegan con la derrota, La Pulga tomó su celular minutos después del triunfo ante el combinado inca y utilizó su cuenta oficial de Instagram para quejarse sobre la labor de Wilton Sampaio en el encuentro.

No obstante, primero que todo, acompañado de dos imágenes, una suya en solitario y otra con todo el plantel antes de jugar, el astro argentino escribió: "Partido duro, difícil de jugar. Mucho viento, ellos todos atrás dejando pocos espacios".

Y fue entonces cuando el actual futbolista de Paris Saint-Germain no quiso olvidarse de la máxima autoridad del encuentro, en esta ocasión brasileña. "El árbitro siempre que nos dirige hace lo mismo, pareciera que lo hace a propósito", lanzó sin pelos en la lengua, o en este caso los dedos, el "10" de la Albiceleste.

Por último, Messi, quien no pudo convertir con una Selección Argentina que ya llegó a 25 partidos sin perder y alcanzó la línea de los 25 puntos en las Eliminatorias Sudamericanas, concluyó: "Pero bueno, tres puntos importantes que nos acercan al objetivo".

Foto: Selección Argentina