Open

Fútbol Internacional

Messi no juegó el PSG vs Brest

15/01/22 - 15:22
Luego de un inicio de año que encendió alarmas, Lionel Messi finalmente dio negativo en sus resultados de Covid-19...

Luego de un inicio de año que encendió alarmas, Lionel Messi finalmente dio negativo en sus resultados de Covid-19 y volvió a Francia para unirse nuevamente a las filas del PSG. Sin embargo, tras haber faltado en los últimos dos encuentros del conjunto parisino, el argentino tampoco estará disponible para el compromiso contra el Brest por la Ligue 1.

Si bien se esperaba que, tras recibir el alta luego de transitar el coronavirus sin mayores complicaciones, Leo estaría en el duelo de este sábado 15 de enero después de haber faltado en los encuentros contra Vannes Olympique, por la Copa de Francia, y Lyon, por la liga, finalmente el propio rosarino reconoció que no se encuentra en las mejores condiciones.

La ausencia de Messi está relacionada al Covid-19. El crack argentino dio positivo por coronavirus en su país unos días después de Navidad, y aunque ya lleva más de una semana entrenando en París, todavía no se siente del todo bien.

"Como saben tuve COVID y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien, pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha", contó Messi en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram este jueves 13 de enero.

FOTO: AS