Open

Fútbol Internacional

Messi no entrenó con PSG y se pierde el duelo ante Montpellier

24/09/21 - 07:46
Paris Saint-Germain se prepara para recibir en la capital francesa a Montpellier en una nueva...

Paris Saint-Germain se prepara para recibir en la capital francesa a Montpellier en una nueva jornada de la Ligue 1, aunque esta será sin Lionel Messi en cancha, totalmente descartado por el problema en su pierna izquierda.

"Leo Messi continúa con el protocolo de tratamiento vigente. El domingo se hará un nuevo informe según la evolución", informó el club del Parque de los Príncipes en un comunicado oficial el día anterior al duelo.

Todo comenzó en el encuentro clave contra Olympique Lyon en el cual La Pulga mostró signos de dolencia en su rodilla y Mauricio Pochettino decidió resguardarlo y sacarlo de la cancha a los 75 minutos de juego.

Esto incluso generó una nube de polémicas con un supuesto malestar del futbolista argentino con su compatriota y director técnico, quien en la conferencia de prensa posterior desmintió cualquier tipo de enojo por ambas partes.

Ahora, Messi quedó descartado para este duelo ante Montpellier y restará saber el parte médico que el PSG deja caer este domingo con respecto a su situación, una de la que también están muy pendiente Lionel Scaloni y la Selección Argentina.

Foto: PSG Oficial