Open

Fútbol Internacional

"Messi, Neymar y Mbappé son como los mejores actores del mundo haciendo una película juntos"

17/09/21 - 09:16
Si bien el tridente ofensivo conformado por Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé todavía...

Si bien el tridente ofensivo conformado por Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé todavía no brilló en Paris Saint-Germain, para Louis Saha todavía tiene mucho para ofrecer y es digno de ser, al menos, disfrutado.

"Es excepcional para todos los amantes del fútbol poder ver o incluso imaginar ver a un trío como Messi, Neymar y Mbappé", aseguró el ex futbolista francés.

Y agregó: "Quería ver a Mbappé que se vaya a Real Madrid, pero me pareció fuera de momento. Solo queremos ver este trío, aunque sean seis meses. Es un espectáculo, es como los mejores actores del mundo haciendo una película juntos".

Con respecto a esto, el galo redondeó: "A veces lo único que tenemos que hacer es olvidarnos de la economía, olvidarnos del patrocinio y todo lo demás para pensar en lo importante. Hay que protegerlos porque es único".

Sin embargo, de momento ni la Ligue 1 ni la UEFA Champions League vio a este trío brillar. Las críticas, por más descabellado que parezca, cayeron incluso en el recién llegado Messi, aunque Saha no se vio tan sorprendido.

"Ellos pueden hacernos soñar y es lo que esperamos. Cuando veo a Manchester United o Chelsea, incluso si apoyo a uno u otro equipo, lo que quiero ver es un espectáculo auténtico, así que es una oportunidad de ver algo excepcional", cerró.

Foto: EFE