Open

Fútbol Internacional

Messi entró en la convocatoria para el partido contra Lille

29/10/21 - 09:00
Buenas noticias para Paris Saint-Germain: Lionel Messi finalmente...

Buenas noticias para Paris Saint-Germain: Lionel Messi finalmente entró en la convocatoria para el importante encuentro de Ligue 1 frente a Lille en el Parque de los Príncipes. La titularidad del argentino, igualmente, no está asegurada.

En la conferencia de prensa previa a este partido, Mauricio Pochettino había dado la duda de la presencia de su compatriota debido a una molestia muscular que La Pulga arrastra hace un tiempo. Pero al menos el jugador rosarino está dentro de los 22.

"Messi entrenó normalmente después del partido contra el Marsella, luego sintió molestias musculares y hoy se entrenó individualmente. Mañana se dará un parte sobre su participación ante Lille", fue lo que había dicho el entrenador del PSG ante los medios.

Desde su llegada a Francia, el astro argentino disputó un total de 550 minutos contando el campeonato francés y la UEFA Champions League, sumando un partido en el que Pochettino decidió sacarlo para resguardarlo de algo que ya se veía venir como la sobrecarga.

A pesar de todo esto, y de que cada vez están más cerca las próximas dos jornadas de Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Argentina, Messi está dentro del equipo de Paris Saint-Germain para verse las caras con el último campeón de la Ligue 1.

​Foto: PSG Oficial