Open

Fútbol Internacional

Messi aun no cree que ganó el título con argentina

09/10/21 - 16:17
Lionel Messi recordó lo que fue el duelo contra Brasil en la Copa América 2021...

Lionel Messi recordó lo que fue el duelo contra Brasil en la Copa América 2021 que terminó con su primer título en la mayor de la Albiceleste.

"Ganar un título con la camiseta argentina era una espina clavada. Habría guardado una extraña sensación dentro de mí si hubiera terminado mi carrera sin ganar un título con mi país", comentó al respecto de aquella final en el Maracaná frente a la Verdeamarelha.

"Tenía muchas ganas de sumar este hermoso capítulo a mi historia con la Selección levantando un trofeo, después de haber ganado todo lo que he ganado en el club desde el comienzo de mi carrera. Era el título que me faltaba. Sabía que tenía que seguir intentándolo y sentí que eventualmente sucedería. No podía rendirme", continuó.

Por último, Messi concluyó: "Fue increíble que finalmente lograra ganar un título con esta camiseta. En ese momento, no me di cuenta de que todos mis compañeros habían corrido hacia mí para unirse a mí y abrazarme. Al final, fue casi más conmovedor después, cuando volví a ver las imágenes en frío en televisión y me di cuenta de lo que habíamos logrado".

FOTO: Perform