Open

Fútbol Internacional

Mbappé sufrió una lesión muscular y abandonó la concentración de Francia

03/09/21 - 08:41
Todos estos días movidos, entre su continuidad en París Saint-Germain...

Todos estos días movidos, entre su continuidad en París Saint-Germain y la fallida salida a Real Madrid, repercutieron en una mala noticia para Kylian Mbappé, quien sufrió una lesión muscular en el partido de Francia por las Eliminatorias Europeas este miércoles.

 

En un principio, el joven delantero pasó por una resonancia magnética, la que no constató herida alguna, tras sufrir molestias luego del encuentro frente a Bosnia-Herzogovina. Sin embargo, con una dolencia evidente, el medio L'Equipe confirmó que atravesó nuevos estudios, los que, finalmente, arrojaron un desgarro en el gemelo.

 

Una vez conocido su diagnóstico, el jugador, de 22 años, abandonó la concentración con los Galos para regresar a la capital francesa y así ponerse a disposición del cuerpo médico del PSG. De tal modo, se perderá los duelos ante Ucrania y Finlandia con Les Bleus, ambos por el certamen clasificatorio al Mundial de Qatar 2022.

 

Ya en el juego contra los bosnios hubo un anticipo de la situación de Mbappé. Es que, con el marcador en tablas, no llegó a completar la totalidad del choque ante la decisión de Didier Deschamps por sustituirlo a poco del final por Moussa Diaby.

 

A la espera de un parte oficial tanto del seleccionado como del elenco parisino, al tratarse de una herida muscular, todo indicaría que el atacante podría estar fuera, como mínimo, dos semanas, lo que pondría en peligro su presencia en el arranque de la Champions League, frente a Brujas, con el conjunto de Mauricio Pochettino.

 

FOTO: FutbolRed