Open

Fútbol Internacional

Mbappé sueña en grande con el PSG

28/07/21 - 16:44
En París Saint-Germain están muy atentos a lo que pueda suceder con Kylian Mbappé en el corto plazo...

En París Saint-Germain están muy atentos a lo que pueda suceder con Kylian Mbappé en el corto plazo. Desde hace un tiempo, se sabe que el delantero no tendría intenciones de renovar su vínculo con el club, el que culmina a mediados del 2022, por lo que a principios del mismo año ya podría negociar como agente libre.

A cada momento, Real Madrid apareció como el gran candidato a hacerse con el fichaje del delantero, aunque en lo que va del mercado de pases no hubo movimiento alguno por parte de la directiva española para entablar una negociación.

Los parisinos se mantienen tranquilos ante esta quietud del Merengue en el período de transferencias pero ahora lo están más gracias a una señal del propio atacante por seguir en el conjunto de Mauricio Pochettino.

Durante una entrevista distendida con Neymar, para la revista PSG Magazine, el francés expresó sus objetivos para el futuro de su carrera y, entre ellos, resaltó el deseo de tomarse revancha en la Champions League y levantar el trofeo con el PSG.

"Mi mayor sueño es ganar la Champions con el PSG, eso sería fantástico. Pero ganar otra Copa del Mundo estaría muy bien también", manifestó el galo, en respuesta al brasileño, que le había consultado por sus metas en los próximos años.

Con el inminente comienzo de las competencias fuertes para el elenco capitalino, que partirá este domingo con la disputa de la Supercopa de Francia ante Lille, todo apunta a que Mbappé seguirá, al menos, por una temporada más con la institución.

Foto: Perform