Open

Fútbol Internacional

Mbappé goleador de la temporada en Francia

24/05/21 - 08:18
Kylian Mbappé es el máximo goleador...

Kylian Mbappé es el máximo goleador de la temporada en la Ligue 1, pero no terminó conforme porque el título quedó en manos de Lille. El futuro del delantero de 22 años es una incógnita y después de la victoria por 2-0 sobre Brest le envío un mensaje a la directiva del PSG de cara al mercado de pases.

"No puedo decir lo que hay que hacer, solo soy un jugador, pero creo que la gente ha visto, todo el mundo ha visto. Cuando todo el mundo ve, es más fácil sacar conclusiones, pero no hay problema. Perdimos el título, pero ahora tenemos que concentrarnos en el futuro", declaró Mbappé.

Y agregó: "Todo el mundo sabe lo profundamente comprometido que estoy con el club. Siempre he sido muy agradecido con el presidente, con mis diferentes entrenadores. Lo que quiero es ganar, sentir que estoy en un lugar donde puedo ganar, donde hay un proyecto sólido a mi alrededor. El proyecto futbolístico es fundamental".

"Quiero sentir que soy parte de un equipo que va a hacer algo (en la Champions League). Entonces, nos toca a nosotros mostrar lo que podemos hacer. Estamos hablando con el club, veremos qué sucede. En cualquier caso, siempre he sido feliz aquí y he tenido cuatro años excepcionales aquí. Lo tenemos muy claro con el club. El club conoce mi relación con él, esta ciudad, este país. Vamos a hacer las cosas como se deben hacer, de una forma u otra", completó.

Sobre terminar como máximo artillero de la liga por tercera temporada consecutiva, Mbappé expresó: "Terminar como máximo goleador tres temporadas seguidas es un inmenso orgullo. Estoy muy feliz. Creo que no es el momento de mostrar mi alegría. 

Tenemos que mantener la calma. Vamos a volver a casa con calma y prepararnos bien para la selección nacional".