Open

Fútbol Internacional

Mbappé, “decepcionado” tras no haber fichado por Real Madrid

05/12/21 - 16:29
Kylian Mbappé no se sonroja, quería salir de PSG y jugar en Real Madrid. Estuvo muy cerca, en el último día...

Kylian Mbappé no se sonroja, quería salir de PSG y jugar en Real Madrid. Estuvo muy cerca, en el último día del pasado mercado de pases, pero el cuadro parisino se opuso a su fichaje por el Merengue.

Así lo aseguró el propio futbolista, este domingo en una entrevista de Amazon Prime junto a la leyenda de Thierry Henry, con quien confesó su deseo de vestir algún día la camiseta del cuadro español.

Al ser cuestionado por su frustrada ida a Real Madrid y si se sentía “decepcionado” por esto, Mbappeé aseguró: "Un poco. No es fácil. Pasara lo que pasara, iba a jugar en un gran club. La gente me preguntaba si no estaba decepcionado... sí, un poco al principio cuando quería irme, pero no estaba jugando en National (tercera división francesa). Estoy en un equipo que quiere ganar la Champions League, soy parisino, me siento genial... pero en verano quería descubrir otra cosa".

Incluso, Henry le preguntó sobre su nivel a la hora de hablar español. "Sí, es muy bueno. Siempre quise ser un gran jugador de fútbol y un personaje público importante. No puedes querer ser una estrella internacional y hablar solamente francés, no tiene ningún sentido. Si tú llegas a España y sabes hablar... todo va a ser mejor".

Al final, la joya del fútbol francés sorprendió a propios y extraños tras afirmar que en algún punto de su carrera estuvo muy cerca de tomar un rumbo diferente y que hubiera dado mucho de qué hablar.

"Mis padres sabían que quería irme de la Selección de Francia, pero me dijeron que volviera a concentrarme en el campo. Discutí mucho con mis padres tras la Eurocopa y el penalti ante Suiza", concluyó.

​Foto: Perform