Open

Fútbol Internacional

Mancini habló previo al duelo ante Austria

25/06/21 - 16:33
Después de una fase de grupos perfecta con un invicto espectacular...

Después de una fase de grupos perfecta con un invicto espectacular por donde se lo mire, incluso con el arco en cero, Italia viaja a Wembley para jugar los octavos de final de la EURO 2020 frente a Austria, un partido muy duro según Roberto Mancini.

Continuidad en la Azzurra tras la Eurocopa
"He disfrutado de mi tiempo como director técnico de Italia y me gustaría seguir haciéndolo. Agradezco a los futbolistas, porque me permitieron divertirme con esta experiencia también".

En la capital del fútbol ante Austria
"Jugar en Wembley siempre debería ser un placer. Hay jugadores en este plantel que nunca lo han experimentado y deberían disfrutar de esta oportunidad en un hermoso estadio".

"Cuando juegas al fútbol, es porque quieres hacerlo en estadios como este. Creo que este equipo necesita seguir alimentando la alegría y al mismo tiempo respetar un templo del fútbol como este.
Estoy seguro de que los muchachos jugarán bien mañana".

Análisis del duelo de octavos
"Necesitamos una gran actuación, ya que Austria tiene calidad, es agresiva y no podemos equivocarnos en nada. Esa es la belleza de estos torneos, tienes que ganar y no hay otra opción. Tenemos que seguir jugando nuestro fútbol, con suerte en otros cuatro partidos en la Euro".

Plantel muy completo
"Podemos contar con jugadores talentosos, así que no estamos preocupados. Quien juegue continuará con el buen trabajo que hemos hecho hasta ahora. Veremos mañana cómo formaremos, pero básicamente tenemos nuestro equipo".