Open

Fútbol Internacional

Mancini: Espero un duelo duro ante España

05/07/21 - 15:45
El entrenador de Italia, Roberto Mancini, espera...

El entrenador de Italia, Roberto Mancini, espera un duro duelo contra una España "extraordinaria" en las semifinales de la Eurocopa 2020. Los dos equipos se enfrentarán en el estadio de Wembley el martes con la esperanza de ganarse un lugar en el evento principal del torneo.

"No será fácil. Necesitamos hacer una gran actuación. España es un equipo de primera, estamos en semifinales, así que no será fácil. Será un partido duro, España es diferente a Bélgica, pero todavía enfrentaremos muchas dificultades", analizó el técnico de La Azzurra en conferencia de prensa.

Y agregó: "Sufrimos contra Austria por su agresividad y porque era el primer partido de la fase eliminatoria. España ha sido extraordinaria en los últimos años, tiene muchos jugadores jóvenes y un excelente entrenador. Luis Enrique ganó la Champions con el Barcelona, pero no solo eso. Su Roma jugó un buen fútbol".

Después de anotar en los dos primeros partidos de Italia, Ciro Immobile recibió críticas por los dos partidos sin goles que siguieron, en particular la victoria de cuartos de final sobre Bélgica. Pero Mancini salió a defender al delantero: "Es la Bota de Oro, uno de los mejores goleadores de los últimos años. A veces los más criticados son los decisivos durante la Eurocopa o el Mundial".