Open

Fútbol Internacional

Manchester United se mantiene en la pelea con triunfo ante Wolverhampton

29/08/21 - 15:43
Manchester United se presentó en el Molineux Stadium...

Manchester United se presentó en el Molineux Stadium, sumergido en un mar de emociones por el impacto que generó el regreso de Cristiano Ronaldo a la institución. Si bien el portugués aún no forma parte de las convocatorias, todos los ojos estaban puestos en los Red Devils para evaluar su rendimiento antes de volver a contar con la figura del portugués y finalmente fue triunfo ajustado por 1-0 contra Wolverhampton.

Luego del debut con goleada frente a Leeds (5-1) y el empate contra Southampton (1-1), los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer cuentan con 7 puntos y están en el lote de los perseguidores del perfecto Tottenham que no falló en los tres partidos de la temporada de la Premier League y está con puntaje perfecto.

La insistencia del United por lograr un gol tuvo premio recién al minuto 79, con un balón que Raphael Varane tomó rápido en campo rival ante un intento de contragolpe y abrió a la derecha para Mason Greenwood, que aceleró para meterse al área y sacar un potente disparo que venció la resistencia del arquero portugués José Sá.

El arranque del partido había sido exclusivo de los Wolves, con un Raúl Jiménez que puso a prueba a David De Gea en sólo 6 minutos de partido y luego Trincao estuvo cerca de romper el cero. Joao Moutinho también lo intentó, a la media hora de juego, pero el local no pudo tener éxito en el arco rival. Incluso antes del tanto de Greenwood, Romain Saiss contó con una doble acción que pudo haberle dado la ventaja en el marcador.

Manchester United jugará en la próxima fecha frente a Newcastle en Old Trafford, en lo que se espera una gran recepción para la vuelta de Cristiano Ronaldo, y luego comenzará su camino en la Champions League contra Young Boys.

FOTO: Perform