Open

Fútbol Internacional

Manchester se clasificó a semifinales de Europa League

15/04/21 - 15:31
Manchester United selló su clasificación a las semifinales de la Europa League tras vencer 2-0 a Granada...

Manchester United selló su clasificación a las semifinales de la Europa League tras vencer 2-0 a Granada. El equipo de Ole Gunnar Solskjaer había ganado 2-0 en España y definió la serie con el mismo resultado en Old Trafford gracias a los goles de Edinson Cavani y Jesús Vallejo en contra.

El conjunto de la Premier League salió con el objetivo de definir la serie y abrió el marcador rápidamente gracias a Cavani. Paul Pogba peinó el balón en el área para asistir al delantero uruguayo, quien definió de primera con una volea cruzada de pierna zurda.

Los Nazaríes reaccionaron a través del venezolano Yangel Herrera, quien desvió un cabezazo y un remate de media distancia consecutivamente, y luego el United retomó el control del partido hasta irse al descanso con la ventaja mínima.

Solskjaer decidió reemplazar a Pogba en el inicio del segundo tiempo para darle minutos a Donny van de Beek, mientras que el colombiano Luis Suárez ingresó en lugar de Roberto Soldado en Granada para intentar la remontada.

Cavani también dejó el campo de juego a los 60' para que Daniel James ocupara su lugar y los Red Devils dominaron el partido hasta definirlo en tiempo de descuento con un tanto de Vallejo contra su propia valla.
Roma será el rival de Manchester United en las semifinales de la Europa League. El equipo de la capital italiana igualó 1-1 como local ante Ajax, pero logró la clasificación porque había ganado 2-1 en Países Bajos.