Open

Fútbol Internacional

Manchester empata en partido de pretemporada

28/07/21 - 16:59
Manchester United continúa su preparación para la temporada 2021-22...

Manchester United continúa su preparación para la temporada 2021-22 y este miércoles cosechó un empate 2-2 en un amistoso ante Brentford disputado en Old Trafford con goles de Anthony Elanga y Andreas Pereira.

El equipo de Ole Gunnar Solskjaer, que venía de perder 4-2 ante Queens Park Rangers en su último amistoso, abrió el marcador rápidamente en el Teatro de los Sueños a través de Elanga tras una asistencia de Aaron Wan-Bissaka. Sin embargo, Shandon Baptiste empató rápidamente para el cuadro visitante y la igualdad se mantuvo hasta el descanso.

Pereira le devolvió la ventaja al United cuando solo habían transcurrido cinco minutos de la segunda mitad y el uruguayo Facundo Pellistri, de buenas actuaciones en esta pretemporada, ingresó para disputar la última media hora de juego. Bryan Mbeumo se encargó de igualar el encuentro a los 78'.

Solskjaer sigue aprovechando estos partidos preparatorios para poner el equipo a punto de cara al inicio de la competencia oficial, y también le sirven para ver en acción a muchos futbolistas que no suelen sumar minutos en la campaña.

Manchester United jugará dos amistosos más (contra Preston y Everton) antes de su estreno oficial el próximo 14 de agosto recibiendo al Leeds de Marcelo Bielsa en Old Trafford por la primera fecha de la Premier League.
Por su parte, Brentford jugará en la máxima categoría del fútbol inglés después de 74 años. Será su primera participación en la Premier y debutará como local ante Arsenal el 13 de agosto.

Foto Perform