Open

Fútbol Internacional

Manchester City sigue los pasos de Toni Kroos

24/10/21 - 08:51
Toni Kroos dejó de ser un indiscutible en Real Madrid...

Toni Kroos dejó de ser un indiscutible en Real Madrid y una transferencia en enero parece ser una prioridad máxima para el alemán, con la chance de volver a encontrarse con Pep Guardiola.

Manchester City habría empezado los acercamientos para contratar a Kroos en el próximo mercado de pases, informa El Nacional, mientras que en la presente campaña sólo lleva disputado un partido de La Liga con Real Madrid.

El jugador de 31 años jugó anteriormente para Guardiola en Bayern Munich, el equipo con el que comenzó su carrera y luego en 2014 pasó al Madrid, en una de las rutilantes contrataciones del club tras la consagración de Alemania en el Mundial de Brasil 2014.

Kroos lleva ganadas cuatro Champions, tres de ellas consecutivas en Real Madrid desde 2016 a 2018, junto a lo conseguido en 2013 para los bávaros. Su experiencia en Liga de Campeones es vital para unos Citizens que aún no logran obtener la Orejona.

A su vez, el City desea extender el vínculo con el español Ferrán Torres, que en su segunda temporada lleva dos goles convertidos en cuatro presentaciones, y asegurarlo hasta 2026.

Foto: Perform