Open

Fútbol Internacional

Manchester City goleó a Wycombe para avanzar de ronda

21/09/21 - 16:47
Manchester City derrotó 6-1 a Wycombe Wanderers en la tercera ronda de la Copa de La Liga...

Manchester City derrotó 6-1 a Wycombe Wanderers en la tercera ronda de la Copa de La Liga. El equipo de Pep Guardiola comenzó perdiendo en el Etihad y remontó con goles de Kevin De Bruyne, Phil Foden, Ferran Torres, Cole Palmer y un doblete de Riyad Mahrez.

El City dominó el juego desde el pitazo inicial, pero le costó generar ocasiones de peligro y el conjunto que milita en la Football League One, tercera categoría de Inglaterra, abrió el marcador a los 23' con un gol de Brandon Hanlan.

Los Ciudadanos reaccionaron rápidamente, empataron gracias a De Bruyne, y Sterling estuvo cerca de anotar el segundo con un disparo desde afuera del área que se estrelló en el poste derecho. Mahrez sufrió la misma suerte con el palo izquierdo y tuvo revancha rápidamente para darle la ventaja a los locales a los 43'.

Parecía que el equipo de Mánchester se iría al ventaja ganando 2-1 hasta que Foden decidió rematar de media distancia en tiempo de descuento para convertir el tercero venciendo las manos del portero visitante.

Wycombe se animó a atacar un poco más en el segundo tiempo, el arquero estadounidense Zackary Steffen evitó el descuento de Jordan Obita y el City definió el partido a los 71' con el gol de Torres después de una buena asistencia de Foden.

Con la clasificación en el bolsillo, Guardiola comenzó a realizar modificaciones para cuidar el físico de sus futbolistas pensando en el duelo del próximo sábado ante Chelsea por la Premier League. Mahrez y Palmer completaron la faena sobre el final.

FOTO: Perform