Open

Fútbol Internacional

Manchester City ganó su único amistoso de pretemporada

27/07/21 - 16:15
Manchester City disputó su primer amistoso de pretemporada...

Manchester City disputó su primer amistoso de pretemporada y fue con victoria por 2-0 sobre Preston en el Academy Stadium con goles de Riyad Mahrez y Samuel Edozie. El último partido del equipo de Pep Guardiola había sido la derrota ante Chelsea en la final de la Champions League.

El entrenador catalán utilizó una alineación titular repleta de habituales alternativas y tardó solo 25 minutos para ponerse en ventaja. Mahrez fue el encargado de abrir el marcador con una soberbia ejecución de tiro libre.

El City mantuvo el dominio del partido después del gol, pero no pudo aumentar la diferencia antes del descanso. Guardiola cambió a todos los jugadores de campo en el entretiempo y definió el encuentro en la segunda mitad a través de Samuel Edozie.

Zackary Steffen fue el arquero titular del conjunto ciudadano y le dejó su lugar a Cieran Slicker a los 65'. Sin embargo, el joven escocés sufrió una lesión y el estadounidense volvió a la portería para el último tramo del encuentro.

Manchester City no tiene otro amistoso programado para esta pretemporada y volverá a la acción oficial el sábado 7 de agosto cuando dispute la Community Shield ante Leicester en Wembley. El domingo 15 de agosto iniciará la defensa del título de la Premier League visitando a Tottenham.