Open

Fútbol Internacional

Lukaku: "No me gusta ser considerado solamente como un goleador"

04/10/21 - 17:35
Cuatro goles en nueve partidos jugados en la actual temporada, su segunda etapa...

Cuatro goles en nueve partidos jugados en la actual temporada, su segunda etapa con Chelsea. Números de "goleador", pero Romelu Lukaku quiere evitar esa palabra, ya que piensa que es algo más que eso.

En una entrevista para UEFA, el delantero de los Blues comentó: "Por la forma que soy, bastante grande, todos piensan que soy una especie de objetivo que simplemente aguanta la pelota y es un cazador furtivo de goles".

Y agregó: "Pero nunca fui de esa manera y lo odio. Mi mayor fortaleza es que soy peligroso cuando estoy de cara al arco, porque ahí es cuando rara vez tomo decisiones equivocadas. Después de pasar la pelota, sé dónde tengo que colocarme en el área".

Sobre sus cualidades, el atacante belga describió: "Puedo hacer un poco de todo y en algunos partidos cuando sé que hay mucho espacio detrás de la defensa, juego de manera diferente. La razón por la que soy tan efectivo es porque puedo hacer un poco de todo".

Después de comenzar su segunda etapa en Stamford Bridge de gran forma, siendo incluso líderes de la Premier League, Lukaku pone su mirada en el Final 4 de la UEFA Nations League con Bélgica, equipo con el que ya disputó 100 encuentros y anotó 67 goles, siendo así y ampliando ser el máximo goleador de todos los tiempos.

FOTO: Perform