Open

Fútbol Internacional

Lukaku: “Con la tercera oferta del Chelsea, supe que iba en serio”

04/09/21 - 16:10
Chelsea presentó tres ofertas antes de que Romelu Lukaku se diera cuenta de que su interés...

Chelsea presentó tres ofertas antes de que Romelu Lukaku se diera cuenta de que su interés en llevarlo de regreso a la Premier League iba en serio, pero no quiso faltarle el respeto al Inter después de que éste lo rescatara de Manchester United.

Lukaku regresó al Chelsea por 115 millones de euros, dejando la Serie A tras dos temporadas, después de haber llevado a los Nerazzurri al título la temporada pasada.El ex delantero del United sobresalió en Italia tras una difícil etapa de dos años en Old Trafford, recuperando la forma que llevó a los Diablos Rojos a pagar 75 millones de libras para ficharlo del Everton.

Romelu marcó en su segundo debut en Chelsea, ayudando al equipo de Thomas Tuchel a ganar por 2-0 al Arsenal. En el transcurso de su estancia con la Selección belga, reveló que se sintió atraído por la presión que ejerció el campeón de la Champions League para volver a ficharlo.

Sin embargo, se mostró agradecido con Inter, y expresó convencido que no iba a tomar un camino injusto para asegurarse el regreso al oeste de Londres. "No quería ir a espaldas del Inter. Ellos me sacaron de la mierda. Estaba en un agujero profundo en el United", reconoció.

En declaraciones, Lukaku dijo: "Con la tercera oferta del Chelsea, supe que iba en serio. Primero, ofrecieron 100 millones de euros. Luego, 105 millones de euros, 105 millones de euros más (Marcos) Alonso. Luego ofrecieron 110 millones de euros más (Davide) Zappacosta, pero el Inter dijo que no”.

"Después del entrenamiento fui a la oficina de Inzaghi. No quería estropear el ambiente porque ya no estaba en Milán en mi cabeza. Así que le pedí: por favor, encuentra un acuerdo", remarcó Lukaku, que viene de convertir un doblete para Bélgica y se prepara para el duelo con República Checa del domingo.

FOTO: Fichajes Futbol