Open

Fútbol Internacional

Luis Enrique, sobre el choque ante Kosovo: "Será uno de los más complicados"

07/09/21 - 16:54
A criterio de Luis Enrique, ante un camino que se hace cada...

A criterio de Luis Enrique, ante un camino que se hace cada vez más ajustado hacia el Mundial de Qatar 2022, España tendrá un duelo este miércoles por demás dificultoso en su visita a Kosovo. A tal punto que contempló su juego y, con la mira puesta en la clasificación, sostuvo que será de lo más complejo en su recorrido en el Grupo B de las Eliminatorias Europeas.

En conferencia de prensa, el entrenador de La Roja manifestó: "Hay que intentar abstraerse de todo lo externo y controlar lo que podamos controlar. Es muy difícil ganar partidos y en las últimas jornadas aún más. Mañana va a ser uno de los partidos más complicados del grupo. Ya se verá".

Si bien la posibilidad de disputar el repechaje existe, el DT buscó tranquilizar a las críticas en torno a su seleccionado y sentenció: "Dependemos de nosotros mismos para clasificarnos".

En un análisis profundo sobre los kosovares, comentó: "Cuando un equipo no se encierra atrás, son valientes, atrevidos y lo hacen bien, tienes que estar muy fino en la presión alta. Merecen muchos más puntos de los que llevan"
Por último, al ser consultado por Carlos Soler, quien atraviesa un alto nivel, el técnico aseguró: "El hándicap que tiene es que en esos puestos hay mucho nivel, pero ha demostrado que tiene lugar".

FOTO: FC Barcelona Noticias