Open

Fútbol Internacional

Los cremas le pegan al campeón con una goleada

14/11/21 - 19:26
Con una goleada 6-1 le propinó Comunicaciones a Santa...

Con una goleada 6-1 le propinó Comunicaciones a Santa Lucía Cotzumalguapa se cerró este domingo la disputa de la fecha 19 del Torneo Apertura 2021.

En una reedición de la última final, los albos se cobraron una pequeña revancha y obtuvieron tres puntos que los dejaron como únicos dueños del segundo lugar de la tabla, con 37, cinco más que el conjunto luciano que se quedó anclado a la tercera casilla.

Fueron las anotaciones de Andrés Lezcano, Juan Anangonó y Oscar Santis, en la primera parte (minutos 8, 22 y 29), las que le dieron forma al resultado en favor de los albos ante un rival que solamente alcanzó a empatar parcialmente 1-1 gracias a Isaac Acuña (15).

En el complemento, Nelso Iván García, que ingresó como suplente, aumentó la diferencia (71) y finalmente Junior Lacayo convirtió un doblete (88 y 90) para ponerle la tapa al pomo.

Cabe destacar que en todas las anotaciones, los jugadores cremas corrieron a buscar y mostraron el sudadero con el número 1 que usa Fredy Pérez, en señal de respaldo al portero, quien durante la semana sufrió una pérdida familiar.

El resultado, y a falta de jugar por los últimos nueve puntos, dejó a Comunicaciones a cinco puntos del líder Antigua GFC, que el sábado igualó (1-1)

Foto: Tigo Sports