Open

Fútbol Internacional

Lloris considera regresar a la Ligue 1

15/11/21 - 08:18
Hugo Lloris tiene contrato con Tottenham hasta el cierre de esta temporada y dijo que su prioridad es renovar...

Hugo Lloris tiene contrato con Tottenham hasta el cierre de esta temporada y dijo que su prioridad es renovar con el equipo de la Premier League, aunque no descarta la posibilidad de regresar a la Ligue 1, donde jugó con las camisetas de Niza y Lyon.

"No cierro ninguna puerta", dijo el portero cuando se le preguntó sobre un posible regreso al fútbol francés. Y agregó: "Doy mi prioridad a los Spurs. Todavía estamos buscando un trofeo. Quiero ayudar al club en su desarrollo. Ya hemos vivido grandes cosas y grandes epopeyas con nuestra afición como subcampeones en Europa e Inglaterra. Para continuar con calma, siempre con esta
noción de placer.

"Trato de disfrutar tanto como sea posible todos los días. Mientras me sienta bien, quiero aprovecharlo al máximo. Quiero ser honesto conmigo mismo. No estoy necesariamente preocupado. Pero la prioridad la siguen teniendo los Spurs", completó.

En diálogo con L'Equipe, Lloris expresó: "Tendremos conversaciones en las próximas semanas. Ya debemos rectificar la situación del club y adaptarnos a las demandas del nuevo entrenador
Antonio Conte y su equipo. Estoy aquí hace algunos años. Sigue siendo un placer".

Lloris fue parte del equipo de Francia que se aseguró su lugar en la Copa del Mundo de Qatar 2022 con un 8-0 sobre Kazajistán en el que Kylian Mbappé anotó cuatro goles. Los Bleus enfrentarán a Finlandia el martes para concluir su camino en las Eliminatorias en un partido de trámite.

Foto: Perform