Open

Fútbol Internacional

Liverpool no tuvo problemas y superó a Norwich

14/08/21 - 16:40
Liverpool parece recuperar la memoria, y sus hinchas y el mismo Jürgen Klopp se emociona...

Liverpool parece recuperar la memoria, y sus hinchas y el mismo Jürgen Klopp se emocionan, pues el conjunto de Anfield, de temporada irregular en el curso pasado, toca como antes, es agresivo y hace recordar a ese club que un par de años atrás dominó Inglaterra y Europa a su antojo.

Este sábado, en su debut en la Premier League, Liverpool no tuvo problemas para superar a Norwich y, como el resto de favoritos de la liga, sumar sus primeros tres puntos en un torneo que parece que será más apretado que los anteriores.

Diogo Jota abrió la cuenta en el 26’ en un duelo que parecía apretado y encarriló a sus compañeros en una autopista que desde ese momento fue más sencilla de transitar. Ya en la segunda parte, con Firmino en cancha y el tridente letal arriba, el brasileño aumentó la cuenta antes de que Mohamed Salaha cerrara todo con un golazo.

Mané, Salah y Firmino, que jugaron a un toque, a ser efectivos, están de vuelta. Y por eso Liverpool también, sin dejar de lado el regreso a la competencia oficial de Virgil van Dijk, del capitán, el defensor que fue y será el pilar del onceno.

Festejo de Klopp, festejo de Liverpool que inicia de gran manera una temporada para dejar atrás la anterior, para volver a demostrar que nunca caminarán solos.

Foto: Perform