Open

Fútbol Internacional

Lewandowski: "Nunca quise decir que las palabras de Messi no fueron sinceras"

07/12/21 - 15:25
"Deberías tener el Balón de Oro en tu casa. Todos sabemos que el 2020 fue tu año...

"Deberías tener el Balón de Oro en tu casa. Todos sabemos que el 2020 fue tu año y te mereces el tuyo". Esas fueron las palabras de un Lionel Messi quien, en plena celebración histórica por haber ganado su séptimo, se acordó de Robert Lewandowski y la edición que France Football no entregó.

¿Cómo respondió a eso el delantero polaco de Bayern Munich? "Me gustaría creer que las palabras de Messi son sinceras y no son solamente palabras". Estas declaraciones hicieron demasiado eco y al atacante bávaro no le quedó opción que salir a aclarar estos dichos.

En una entrevista con el medio alemán Kicker, el máximo goleador del 2021 dijo al respecto: "Mi declaración está siendo malinterpretada actualmente. Nunca quise decir que las palabras de Lionel Messi no fueran serias o sinceras".

Y agregó: "Al contrario. Me emocionó mucho y me encantó el discurso de Lionel Messi en el acto de París en el que expresó que, en su opinión, me merecía el Balón de Oro del 2020. Solo quería expresar que me gustaría que sus palabras sean escuchadas".

Por último, Lewandowski, concentrado para enfrentar a Barcelona en la última fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League, cerró: "Respeto y aprecio a Messi más allá de todo y una vez más lo felicito por ganar el Balón de Oro".

FOTO: FC Bayern