Open

Fútbol Internacional

Lewandowksi sobre las palabras de Messi: "Quisiera que sean sinceras"

07/12/21 - 08:18
Robert Lewandowski sorprendió con sus declaraciones respecto a lo que había dicho Lionel Messi...

Robert Lewandowski sorprendió con sus declaraciones respecto a lo que había dicho Lionel Messi en París, inmediatamente después de recibir su séptimo Balón de Oro.

"Es un honor pelear con Lewandowski, fuiste el ganador del Balón de Oro del año pasado y France Football te lo debería dar. Fuiste justo ganador, tendrías que tenerlo en casa también", había afirmado el rosarino. La revista francesa dejó vacante el premio en 2020 por la pandemia de coronavirus.

Sin embargo, el polaco tomó con pinzas el mensaje del 10 de París Saint-Germain: "Quisiera que sea una declaración sincera y copada de un gran jugador y no solo una declaración, que no sean puras palabras".

En una entrevista concedida al canal de su país Kanale Sportowym, el delantero de 33 años reveló cómo fueron los días posteriores a la ceremonia: "Bien adentro sentí una tristeza que no fue de un día o dos, sino de varios más y estoy contento de que no nos tocó un partido en la semana en ese lapso".

Más allá de su desconfianza sobre lo expresado por Messi, el atacante de Bayern Munich también destacó lo que significa competir a la par del ex Barcelona: "El solo hecho de poder estar disputando el puesto con él para mí es un indicador de mi propio nivel".

Por último, aseguró sentirse "insatisfecho" con los resultados de la votación. Lewandowksi terminó segundo con 580, mientras que la Pulga lo superó con 613. 

Foto: France Football