Open

Fútbol Internacional

Lautaro Martínez le dio el triunfo a Inter que ahora es escolta

03/10/21 - 09:28
Inter no la pasó nada bien en su visita a Sassuolo en el MAPEI Stadium por..

Inter no la pasó nada bien en su visita a Sassuolo en el MAPEI Stadium por la séptima fecha de la Serie A, pero logró darlo vuelta en el complemento y se quedó con un triunfo por 2-1 que le permite ubicarse un punto por detrás de Napoli, el líder. 

El equipo de Simone Inzaghi no tuvo su mejor noche en Reggio Emilia y en gran parte del encuentro se vio superado por su rival. Sin embargo, en la segunda parte supo reponerse y con los cambios para quedarse con la victoria.

A lo largo de la primera etapa, el Neroverdi dominó el juego. Complicó a Samir Handanovič en más de una oportunidad y encontró la ventaja con un penal que Domenico Berardi cambió por gol, incluso pudo haber ampliado y luego lo lamentó.

El conjunto de Milán no encontraba los caminos, hasta que su entrenador metió mano y mandó a la cancha a Edin Dzeko y Arturo Vidal, quienes cambiaron la historia rápidamente. En la primera pelota que tocó, el bosnio estampó el empate parcial con un cabezazo.

A partir de allí, todo fue en su favor y con un insólito penal de Andrea Consigli a Dzeko, cambió la historia. Lautaro Martínez se hizo cargo del mismo y con un sutil remate al palo izquierdo del arquero, que eligió su derecha, lo dio vuelta.

Con el triunfo, el Nerazurri llegó a los 17 puntos y aprovechó la posibilidad de quedar como escolta de Napoli, que aún no jugó y puede escaparse en la punta y sacarle cuatro unidades de ventaja. Luego de las fechas de Nations League, visitará a Lazio en Roma.

Foto: Perform