Open

Fútbol Internacional

Las plantillas más caras de la Eurocopa

09/06/21 - 09:03
La Eurocopa junta a algunos de los combinados con los jugadores más preciados...

La Eurocopa junta a algunos de los combinados con los jugadores más preciados en el mercado de clubes. Francia, Alemania o España expondrán a sus mejores futbolistas, pero el conjunto de ingleses es el más valioso este verano en la justa europea. 

De acuerdo al sitio especializado Transfermarkt, Los Tres Leones poseen la plantilla más valiosa esta Eurocopa. Encabezados por Harry Kane (valorado en 120 millones de euros), los 23 jugadores convocados por Gareth Southgate juntan una valuación de mil 250 MDE. 

Además del capitán y goleador, jugadores como Jadon Sancho (100 MDE), Raheem Sterling (90 MDE), Marcus Rashford (85 MDE) y Phil Foden (80 MDE) ayudan en la impresionante suma.

En un segundo puesto aparece Francia (Mil 30 MDE), con Kylian Mbappé como el jugador más valioso no sólo de Les Bleus, sino de toda la justa con un valor de 160 millones de euros. 

Alemania, en la tercera posición, no llega a los mil millones de euros al quedarse en 936 con Joshua Kimmich como su jugador mejor valorado. 

España (915 MDE), Portugal (872 MDE) e Italia (764 MDE) continúan el listado, mientras que Hungría (74 MDE), Macedonia (61.8 MDE) y Finlandia (44 MDE) ocupan los últimos puestos.