Open

Fútbol Internacional

Laporta: Agüero le dice a Messi que firme ya

21/06/21 - 09:26
Faltan 10 días para que expire el contrato de Lionel Messi con el Barcelona...

Faltan 10 días para que expire el contrato de Lionel Messi con el Barcelona, pero en el presidente del equipo, Joan Laporta hay confianza de que el argentino renueva su vínculo con la institución resaltando que hay comunicación constante. 

"Hay mucha comunicación, entendemos la posición de la otra parte y sabemos que lo que queremos todos, sí que hay tranquilidad... 

Aunque me gustaría que fuera cuanto antes mejor porque sería un polo de atracción de algunas operaciones que tenemos bastante a punto", declaró Laporta 

El mandatario azulgrana bromeó sobre la situación asegurando que Sergio Agüero, nuevo refuerzo del Barca, trata de convencer todos los días a Messi para que firme su renovación. 

"Estamos en comunicación día sí, día no... Él está ilusionado y estoy agradecido por las ganas que pone por quedarse. Y además hicimos la jugada de Agüero, que le repite todos los días que firme ya. 

En la Liga española hay un fair play financiero mucho más riguroso que en otras. Pero espero que todos pongamos sentido común y se nos permita inscribir a Leo", comentó.