Open

Fútbol Internacional

La postura del PSG por la convocatoria de Messi a Argentina

05/11/21 - 08:18
El astro argentino Lionel Messi arribó al PSG con una gran expectativa...

El astro argentino Lionel Messi arribó al PSG con una gran expectativa de los aficionados y los ojos del fútbol mundial se fueron encima del equipo francés. Sin embargo, Messi no ha mostrado su mejor nivel. Así mismo, las lesiones han sido un obstáculo para el arranque del argentino.

Lionel Messi declaró lo siguiente en una entrevista con medios internacionales de Barcelona: 

 "Hay partidos de selección todos los meses y no terminas de acomodarte que ya te tienes que ir otra vez. Eso dificulta más las cosas, pero de a poquito voy entrando en la dinámica del club. Porque más allá de que lleve dos meses aquí, todavía no son muchos los partidos que he jugado. Todavía estoy acostumbrándome a cosas"

El rosarino fue baja en el más reciente partido del PSG por molestias musculares, sin embargo acudirá a la convocatoria de la Selección Argentina para los partidos de eliminatoria, siempre y cuando muestre mejoras.

 El PSG contempla la posibilidad que el argentino juegue unos minutos el sábado ante el Burdeos y así dar el visto bueno para viajar con su selección. De igual forma los parisinos confían en que Scaloni no forzará a Messi y si juega será porque ya se encuentra en óptimas condiciones. 

​Foto: Perform