Open

Fútbol Internacional

La lista de Argentina para la triple fecha de Eliminatorias de octubre

28/09/21 - 07:46
La Selección argentina tiene su nómina de 30 futbolistas que competirán entre el 7...

La Selección argentina tiene su nómina de 30 futbolistas que competirán entre el 7 y el 14 de octubre por la triple fecha de Eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Destaca la presencia de Lionel Messi, quien viene de salir de una lesión en el PSG, sumado a Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Lautaro Martínez y Nicolás Otamendi.

Además, Lionel Scaloni convocó a cuatro arqueros: Emiliano Martínez, el hombre que se ganó la titularidad; Franco Armani, Juan Musso y Esteban Andrada.

El único de los citados del fútbol argentino fue Julián Álvarez, la joya en ataque que tiene River y que ya contabiliza 7 goles en el actual Torneo de la Liga Profesional.

A pesar de que se encuentra lesionado y fue descartado para los próximos dos juegos de Juventus, Paulo Dybala también forma parte de la convocatoria.

La Albiceleste aparece como escolta en las actuales clasificatorias (18 puntos) y, con dos victorias, estaría llegando a un piso que lo conduciría prácticamente a la cita ecuménica del año próximo.

Sus rivales de octubre serán Paraguay en condición de visitante más Uruguay y Perú como local. Así alcanzará un total de 11 partidos disputados (total de 18), mientras se aguarda por una resolución del partido aplazado con Brasil.

Foto: Perform