Open

Fútbol Internacional

CR7: "La historia se ha escrito en el pasado y se escribirá una vez más"

31/08/21 - 09:05
Cristiano Ronaldo prometió hacer historia otra vez junto a Manchester United...

Cristiano Ronaldo prometió hacer historia otra vez junto a Manchester United, después de que se confirmara su regreso a Old Trafford el viernes pasado y de que Juventus comunicara este martes los detalles de la transferencia.

El experimentado delantero portugués, de 36 años, retorna al club de la Premier League por un costo inicial de 12,9 millones de libras (15 millones de euros), en un contrato de dos años con opción a prorrogarlo uno más.

CR7 ganó uno de sus cinco trofeos del Balón de Oro con los Red Devils, anotó 118 goles en 292 partidos durante su estadía en territorio mancuniano a la vez que festejó tres títulos de la liga inglesa y uno de la Champions League.

"Todos los que me conocen saben acerca de mi amor interminable por Manchester United", expresó el ex Real Madrid en recientes declaraciones.

"Los años que pasé en este club fueron absolutamente asombrosos y el camino que hemos hecho juntos está escrito con letras de oro en la historia de esta gran y sorprendente institución", añadió.

"Es como un sueño hecho realidad, después de todas las veces que volví a jugar contra el United, incluso como oponente, siempre haber sentido tanto amor y respeto por parte de la afición en las gradas", continuó.

La etapa más productiva de Ronaldo en Manchester se produjo en el curso 2007/08, cuando convirtió 42 tantos en 49 partidos en todas las competiciones, la tercera mayor cantidad de un jugador del United en una sola campaña, lo cual lo convirtió en el hombre principal de Sir Alex Ferguson.

"Mi primera Liga doméstica, mi primera Copa, mi primera convocatoria a la Selección portuguesa, mi primera Champions League, mi primera Bota de Oro y mi primer Balón de Oro, todos nacieron de esta conexión especial entre mí y los Red Devils", recordó.

"¡La historia se ha escrito en el pasado y la historia se escribirá una vez más! ¡Tienes mi palabra! PD: Sir Alex, este es para ti...", cerró Cristiano.

Foto: Perform