Open

Fútbol Internacional

La Copa América en exclusiva por Tigo Sports

03/06/21 - 08:36
A partir del 13 de junio iniciara en Brasil la Copa América, torneo donde las diez selecciones sudamericanas competirán en busca de consagrarse como los mejores de su región...

A partir del 13 de junio iniciara en Brasil la Copa América, torneo donde las diez selecciones sudamericanas competirán en busca de consagrarse como los mejores de su región, encabezadas por sus máximas figuras.

Argentina, encabezada por su líder y figura, Leo Messí, buscará en casa del archirrival hacerse con el título en la que podría ser la última Copa América para la “pulga”.

Uruguay, de la mano de Luis Suárez, intentará dar la sorpresa a base de la garra charrúa que los caracteriza.

Brasil, de la mano de Neymar, buscará hacerse más fuerte en casa y demostrar su mejor versión futbolística en la cancha.

Colombia, con Duván Zapata a la ofensiva, intentará mostrar el poderío cafetero en busca de llevarse el título.

Chile, buscará ser liderada por la experiencia de su delantero Alexis Sánchez y volver a demostrar su dominio en la región.

Ecuador, con Enner Valencia a la cabeza, buscará ser una de las selecciones animadoras del torneo y llegar lo más lejos posible.

Perú, con su máximo goleador, Paolo Guerrero, buscarán dar guerra a sus rivales y dar la sorpresa en esta edición.

Venezuela, la selección vinotinto pone todas sus esperanzas en su referente ofensiva, Josef Martínez, quien tras una buena temporada en la MLS será quien comande la ofensiva.

Bolivia, buscará dejar atrás el modesto papel que ha realizado en las anteriores ediciones, y de la mano de su delantero Marcelo Martins buscarán ser la sorpresa.

Paraguay, de la mano de su técnico, Eduardo Berizzo y la experiencia del volante Miguel Almirón, se presentan con la consigna de hacer historia en la Copa.

Toda la emoción de la Copa América la podrás disfrutar en la pantalla de Tigo Sports en EXCLUSIVA y en HD en sus canales 6 y 706, así también en la Tigo Sports App (exclusivamente para Usuarios Residenciales), por lo que si todavía no cuentas con el servicio de Tigo Residencial, puedes solicitarlo en las diferentes agencias Tigo o ingresando a este link https://www.tigo.com.gt/residencial/formulario-tigo-sports-app para no perderte ningún detalle de la Copa América.