Open

Fútbol Internacional

Klopp: "Gerrard sin dudas será técnico de Liverpool"

10/12/21 - 16:56
Después de sentarse en la sala de conferencias de Liverpool...

Después de sentarse en la sala de conferencias de Liverpool , Jurgen Klopp bromeó acerca de que no respondería preguntas sobre Steven Gerrard , técnico de Aston Villa , a quien enfrentará con los Reds este sábado. Sin embargo, el alemán no pudo evitar que el ex mediocampista fuera el foco de la conversación.

Gerrard ganó la Champions League con Liverpool en 2005, además de tres EFL Cup, dos FA Cup, la Copa de la UEFA y dos Supercopa de Europa, durante una brillante carrera en Anfield Road. Klopp no tiene dudas de que Gerrard dirigirá a los Reds en algún momento, aunque no sabe cuándo es el momento ideal.

"Sí, lo creo, absolutamente, el único problema es ¿cuándo es el momento adecuado para eso? No solo con Stevie, sino mira lo que pasó con Frank [Lampard] en Chelsea, una historia similar. Stevie lo está haciendo muy bien, es muy joven desde el punto de vista de un entrenador", comenzó diciendo el alemán.

"Así que se trata de cuándo tomará el trabajo, no de que pueda o no hacerlo, sino de cuándo quiere hacerlo. "¿Es el último trabajo, el segundo o tercer trabajo o lo que sea? Esas son preguntas que no puedo responder, pero sí, creo que definitivamente sucederá y que será bueno para todos", agregó.

Cuando se le preguntó si Gerrard primero debe probar sus credenciales con Aston Villa, Klopp indicó: "No soy la persona adecuada para responder eso. No me corresponde a mí tomar ese tipo de decisiones, no sé qué tienes que hacer antes de convertirte en entrenador del Liverpool".

"Sé que la gente dice que tienes que ganar cosas, pero creo que es más importante ganar cosas mientras estás aquí. Puedes ganar cosas en el pasado y nunca volver a ganar algo. Todo lo que Stevie ha hecho hasta ahora se ve bien y va en la dirección correcta", cerró.

FOTO: Perform