Open

Fútbol Internacional

Kanté se pierde el duelo entre Chelsea y Juventus tras dar positivo por Covid-19

28/09/21 - 14:38
N'Golo Kanté estaba recuperando su mejor forma después de una lesión muscular...

N'Golo Kanté estaba recuperando su mejor forma después de una lesión muscular, pero dio positivo por Covid-19 y volverá a estar al margen para los próximos partidos de Chelsea por la Champions y la Premier League.

El entrenador del equipo londinense, Thomas Tuchel, confirmó la noticia en la conferencia de prensa que brindó ante del partido del miércoles contra Juventus por la segunda fecha de la fase de grupos del certamen continental.

El técnico alemán también reveló que Christian Pulisic y Mason Mount permanecen al margen, y Reece James tampoco está disponible después de recibir un golpe en la derrota de los Blues ante Manchester City el fin de semana.

"Christian, Reece y Mason están fuera. N'Golo, desafortunadamente, dio positivo y necesita ponerse en cuarentena y seguir los protocolos del gobierno", expresó Tuchel frente a los periodistas.

Además del duelo contra la Juve, Kanté se queda afuera del partido contra Southampton del sábado y es duda para integrar la convocatoria de la Selección francesa para el partido del 7 de octubre contra Bélgica por las semifinales de la Nations League.

FOTO: Depor