Open

Fútbol Internacional

Juventus piensa en Hazard como reemplazo de Cristiano Ronaldo

28/08/21 - 09:22
Juventus debe dar vuelta la página rápidamente. Cristiano Ronaldo ya es futbolista de Manchester United...

Juventus debe dar vuelta la página rápidamente. Cristiano Ronaldo ya es futbolista de Manchester United y dejó un vacío en la Vecchia Signora que rápidamente debe ser ocupado por una figura para encarar la temporada 2021/22. El principal apuntado: Eden Hazard.

El atacante belga llegó a Real Madrid en 2019 y aún tiene tres años más de contrato, pero hasta el momento nunca logró demostrar el talento con el que brilló en Chelsea o en la Selección de Bélgica durante el Mundial de Rusia 2018. Las reiteradas lesiones lo hicieron perder lugar en las elecciones de Zinedine Zidane, aunque ahora cuenta con el respaldo de Carlo Ancelotti.

En total lleva 32 partidos disputados en la Casa Blanca, 21 de ellos como titular y con un total de cuatro goles, mientras que en Champions disputó 11 juegos entre las dos temporadas y sólo anotó en fase de grupos contra Inter en Milán.

Sin embargo, en Turín tienen intenciones de recuperar el mejor nivel del belga, con la confianza de ser la gran referencia de ataque para el entrenador Massimiliano Allegri, aunque irán por la posiblidad de una salida a préstamo. Es que otro de los objetivos en el final del mercado de pases es lograr el regreso de Miralem Pjanic desde Barcelona.

Foto: Perform