Open

Fútbol Internacional

Juventus confirmó que Chiellini tiene una lesión en el tendón de Aquiles

11/11/21 - 18:54
Juventus confirmó que su capitán Giorgio Chiellini sufre una...

Juventus confirmó que su capitán Giorgio Chiellini sufre una inflamación del tendón de Aquiles izquierdo. El defensor de 37 años se quedó afuera de los dos partidos que definirán la clasificación de Italia a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El equipo de Roberto Mancini se medirá el viernes con Suiza en el Estadio Olímpico de Roma, un partido decisivo para determinar el ganador del Grupo C en las Eliminatorias europeas, y luego visitará a Irlanda del Norte el lunes 15 de noviembre.

"Las pruebas de diagnóstico a las que se sometió Giorgio Chiellini esta mañana en J-Medical mostraron inflamación de la unión del tendón muscular del tendón de Aquiles izquierdo. Su condición será monitoreada diariamente", reza el comunicado de la Juve.

Por otro lado, el delantero Moise Kean completó el jueves toda la sesión con sus compañeros tras recuperarse de una lesión en el tendón de la corva, y el defensor Mattia De Sciglio continúa su rehabilitación por un problema similar.

Los Bianconeri buscarán una tercera victoria consecutiva en todas las competiciones cuando se enfrenten a la Lazio el sábado 20 de noviembre. Cabe recordar que el equipo de Massimiliano Allegri se ubica octavo en la Serie A y ya consiguió la clasificación a los octavos de final de la Champions League.

​FOTO: Perform