Open

Fútbol Internacional

Julian Nagelsmann: “Las derrotas siempre duelen”

04/10/21 - 08:36
Bayern Munich tropezó por primera vez con Julian Nagelsmann a cargo con la derrota por 2-1 frente a Eintracht...

Bayern Munich tropezó por primera vez con Julian Nagelsmann a cargo con la derrota por 2-1 frente a Eintracht Franckfurt, que se lo dio vuelta en el Allianz Arena por la 7° fecha, y dejó pasar la posibilidad de quedar como único líder de la Bundesliga. 

El entrenador lamentó la caída como local y en conferencia de prensa analizó lo que dejó el partido. "Las derrotas siempre duelen, la de hoy era muy evitable. Tuvimos suficientes oportunidades para marcar”, sostuvo el ex Leipzig. 

A su vez, el joven director técnico de 34 años, remarcó: “Al final concedimos un gol clásico de Kostić, que era absolutamente evitable. Tuvimos buenas oportunidades, no las aprovechamos, luego perdimos”. León Goretzka había adelantado a los Bávaros.

"Cuando miras las estadísticas, tuvimos 20 tiros contra cinco de ellos. No importa si merecíamos más del juego, al final perdimos. Ahora tenemos que analizar lo que está mal y esperar el próximo partido en Leverkusen tras el parón internacional", añadió.

Por otra parte, se refirió a los fallos en defensa: “Toda la defensa estuvo mejor la semana pasada que hoy. Les permitimos muchas situaciones de transición y espacio. Kostić puso las cosas difíciles y marcó el gol.
Upa tuvo un montón de buenas exhibiciones aquí, así que esto podría suceder”.

Ya pensando a futuro, Nagelsmann cerró: "Hoy hemos contado con nuestros mejores efectivos en el once inicial. Lo han hecho bien recientemente, así que los dejamos en el campo durante mucho tiempo. King (Coman) volverá tras el parón internacional, así que volveremos a tener más opciones".

Foto: Perform