Open

Fútbol Internacional

Inzaghi: "La salida de Lukaku nos tomó por sorpresa"

20/08/21 - 19:46
En Inter todavía no salen de su asombro con la salida de Romelu Lukaku, quien antes de arrancar la...

En Inter todavía no salen de su asombro con la salida de Romelu Lukaku, quien antes de arrancar la temporada de Serie A y la defensa del Scudetto se marchó a Chelsea, lo que generó una sorpresa también en Simone Inzaghi.

"Fue una salida inesperada y no planificada. Es normal que yo, el director ejecutivo Giuseppe Marotta y el director deportivo Pier Ausilio intentáramos convencerlo para que se quede", dijo el entrenador del Nerazzurro ante los medios.

Y añadió: "En la semana que lo entrené, entendí por qué es tan decidido y amado. Cuando se decidió, vino a decirme honestamente que Chelsea era su sueño. Hablamos con él pero la elección ya estaba hecha.
Con Dzeko y otro fichaje, cubriremos su salida".

De esta manera, el director técnico de los campeones defensores italianos confirmó que el club todavía está en el mercado de fichajes para buscar a otro delantero más que lo ayude a cumplir los objetivos de la temporada 2021-22.

"Creo que los objetivos de Inter son muy ambiciosos. No me gusta hacer premoniciones, pero lo que marcará la diferencia serán las motivaciones de los jugadores. Durante el descanso me demostraron que tienen muchas".

Por último, Inzaghi concluyó: "Haremos todo lo posible para que las cosas salgan bien. Obviamente será una temporada difícil, pero el objetivo que todos tenemos es el partido contra Genoa".

Foto: Perform