Open

Fútbol Internacional

Inzaghi: "Atalanta es un equipo que no te da nada"

24/09/21 - 17:04
Para tomar momentáneamente el liderato de la Serie A, Inter tiene un duelo clave frente a Atalanta...

Para tomar momentáneamente el liderato de la Serie A, Inter tiene un duelo clave frente a Atalanta, pero Simone Inzaghi espera que la experiencia reciente le ayude para encontrar los resultados necesarios.

Importancia del duelo ante Fiorentina

"A pesar de la primera media hora que sufrimos, nos mantuvimos en el partido y muy lúcidos. Tuvimos una gran reacción, algo importante como equipo. Ganamos en una cancha difícil y estamos contentos. Ahora tendremos otro duelo igualmente desafiante".

Cambios contra La Dea

"Tenemos un entrenamiento importante y veré cuáles serán las condiciones del equipo para decidir. Los números en ataque son buenos, trato de involucrar a todos. Tengo la suerte de tener excelentes jugadores que están listos. Con los cinco cambios iniciales hay cada vez menos. Siempre necesitas a todos y todos están dando excelentes señales".

Análisis del rival

"Atalanta es un gran equipo que no te da nada. Tenemos que ser buenos en hacer lo mismo, porque tener hambre, maldad y determinación en estos partidos marca la diferencia".

"Estamos tratando de preparar muchas soluciones. Tuve la suerte de encontrar un equipo ya bien entrenado y encontré una gran disponibilidad. Además, tratamos de dar ideas que puedan ayudarnos a asegurar que el equipo esté en constante evolución".

Se aproxima otra fecha de Champions League

"En este momento todavía me cuesta pensar en Kiev. Ahora estamos concentrados en el partido contra Atalanta. Con el fútbol de hoy jugando cada dos días es difícil hacer discursos a largo plazo.
Hay que mirar a lo inmediato, y lo inmediato es Atalanta".

​FOTO: Marca