Open

Fútbol Internacional

Inter no lo pudo aguantar y Juventus le empató el Derbi en el final

24/10/21 - 16:40
No se sacaron diferencias en el Derbi de Italia. Inter y Juventus terminaron...

No se sacaron diferencias en el Derbi de Italia. Inter y Juventus terminaron igualando por 1-1 en el San Siro después de un gol tempranero de Edin Dzeko y un penal de Paulo Dybala en los instantes finales.

La igualdad no le sirve a ninguno: Inter quedó tercero, con 18 puntos, a siete de los líderes, Napoli y Milan, mientras que Juventus, que arrastraba cuatro victorias al hilo, no pudo seguir trepando y está sexto con 15 unidades.

El dueño de casa sacó diferencias temprano. Hakan Çalhanoğlu remató al arco desde 30 metros y la pelota dio en el travesaño. Sin embargo, Dzeko encontró el rebote y la mandó a guardar para poner en ventaja a su equipo.

El conjunto de Simone Inzaghi pudo dominar la posesión en los próximos minutos y mantuvo la ventaja sin demasiados problemas. Pero se dejó estar el Nerazzurro, y algunos cambios de Inzaghi generaron que se terminase tirando demasiado atrás.

Esa situación la aprovechó la Juve, que arremetió con todo en el cierre y terminó consiguiendo un penal con ayuda del VAR. Dybala, ingresado hace pocos minutos y haciendo su reaparición tras la lesión, se hizo cargo de la situación y decretó el empate final con una certera definición de zurda.

En la próxima fecha, el Inter enfrentará a Empoli, mientras que Juventus se medirá ante Sassuolo.

​FOTO: Agencia EFE